Inglés

Libro de texto.

El libro está enfocado a trabajo de academia, por lo que es complementario al colegio/instituto, reforzando algunos aspectos y desarrollando más la práctica oral. Para alumnos de infantil usamos libros muy intuitivos, con actividades amenas. Para alumnos de primaria, el libro es muy práctico, incorporando las estructuras gramaticales de forma natural. A  partir de la ESO usamos el método de la Escuela de Idiomas, ya que, además de incluir la gramática, nos permite una práctica de todas las destrezas del idioma.

Grupos reducidos  Máximo 8 alumnos (garantizado).

Énfasis en la práctica oral.

En sus centros de estudios, los alumnos suelen trabajar mucho la gramática y la escritura. En la academia pretendemos complementar su formación enfatizando la práctica oral, realizando listenings, conversaciones y lecturas.

Evaluaciones.

Para que podáis valorar el desarrollo de vuestros hijos, se os entregarán unas evaluaciones a final de Diciembre y a final de curso. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier tema que queráis transmitirnos.

Prueba dentro de clase.

En Barandal no hacemos prueba de nivel, porque puede “maquillar” la realidad. Nosotros preferimos que vengas unos días a probar si te gustan nuestras clases sin compromiso y sin coste  mientras los profesores evalúan si estás en el nivel adecuado.

Niveles.

En la academia podrás realizar 11 niveles, desde los 4 años hasta un nivel cercano al nativo.

Nivel

Edad media

Curso medio

Kids 1

4 años

2º Infantil

Kids 2

5 años

3º Infantil

Initial 1

6 años

1º Primaria

Initial 2

7-8 años

2º-3º Primaria

Initial 3

9-10 años

4º-5º Primaria

Initial 4

11 años

6º Primaria

Nivel

Edad media

Curso orientativo

Titulación oficial

Elementary

12 años

1º ESO

A1 / Trinity 2

Pre-Intermediate

13 años

2º ESO

A2 / Trinity 4 / KET Cambridge

Intermediate

14-15 años

3º-4º ESO

B1 / Trinity 6 / PET Cambridge

Upper-Intermediate

16-17 años

BACH

B2 / Trinity 9 / First Cambridge

Advanced

18 años

 

C1 / Trinity 11 / Advanced Cambridge

 

 

CENTRO EXAMINADOR DE TRINITY.

Barandal es centro oficial  de preparación para el  prestigioso examen de Trinity desde el año 2003. Organizamos todos los años a final de Junio un examen en el mismo centro. ¡Sin moverte de tu academia de siempre!

Durante el curso, los alumnos, entre las muchas actividades que tienen  en sus grupos de inglés, están las  pruebas “tipo Trinity” para asegurar su preparación.

En Abril se realiza la inscripción para el examen de aquellos alumnos interesados.

Durante Junio se imparten unas clases específicas para preparar a los alumnos para el examen.

Nuestra proporción de aprobados está entre  85% y el 100%, lo que demuestra que varios años hemos tenido la totalidad de alumnos aprobados.

CENTRO PREPARACIÓN CAMBRIDGE.

La academia Barandal también es centro oficial para los exámenes de Cambridge, pudiendo preparar en la actualidad las modalidades PET y FCE (más conocido como “First”) y Advanced (CAE).

PREPARACIÓN A LA PRUEBA DE ACCESO LIBRE DE ESCUELA DE IDIOMAS.

En nuestro centro os podemos preparar para la Prueba de acceso libre de la Escuela de Idiomas, en su nivel básico (A2), intermedio (B1) o avanzado (B2), que se realiza a principios de Junio. Nuestra tasa de aprobados es muy alta.